lunes, 22 de enero de 2018

III-OPEN DE ARAGON 20 ENERO 2018






III-OPEN DE ARAGON 20 DE Enero de 2018, en el Pabellón Polideportivo Siglo XXI de Zaragoza a sido todo un éxito para Aragón,

 El equipo de J.Ramon Benitez, Taekwondo Ciudad de Teruel vuelve a la cita y convierte la medalla de plata que consiguiéramos el año pasado en una de Oro y tres de Bronces.

 Magníficos resultados en un evento con más de 500 deportistas de todo el territorio Nacional e Internacional, desde Taekwondo Ciudad de Teruel presentamos 11 de nuestros deportista de las categorías Cadete, Junior, y Absoluto, consiguiendo unos resultados muy notables dado el altísimo nivel de la competición pues conto con deportistas de renombre como Adrián del rio, Joan Jorquera Natalia Moreno etc…  nuestro chicos estuvieron a la altura de la expectativas pues en la mayoría de casos pasaron ronda y tuvieron acciones muy meritorias y bellas a la vista de los espectadores, un trabajo que ya viene siendo habitual en los nuestros.

 Además de colaborar en el evento también como otros años con el cuerpo arbitral esta vez de la mano de Carmen Bullón que se estrena como Juez Cronometradora, gran trabajo para ella pues comienza otra etapa en el aprendizaje de nuestro deporte.



Participantes:

Cadetes:



Alejandro Benítez -41kg participación, paso la primera ronda ganado con claridad  de 5 que tenía y pierde en segunda ronda en un combate que se decide por una caída de Alejandro, lastima seguimos trabajando.


 Alba Úbeda  -37kg participación, esta vez Alba en pleno proceso gripal no pudo superar a la rival aun haciendo gala de su afán de superación, Alba seguro en la siguiente saldrá mucho mejor.

Celia López -41kg participación, gana su primer combate contra la competidora de Euskadi en un apretado 11 a 10 y pierde contra la participante de la selección valenciana en el punto de Oro por una anotación ni siquiera punto, muy apretado y luchado este último.

Edurne Gómez -41kg Bronce, supera a la competidora de Logroño 16 a 11 en su segundo combate con una deportista catalana gana 11 a 7 y pierde contra la deportista valenciana y pierde el tercero con otra competidora de Logroño  en las semifinales. Muy buen trabajo.

Irene Moreno -37kg Bronce pasa su primera ronda con la deportista de Castellón 10 a 7 y se enfrenta a la campeona de Europa con la que pierde demostrando garra en el combate y luchándolo hasta el último segundo.

José López -57kg Bronce pasa la primera ronda  contra un compañero de Zaragoza 9 a 3 en un buen combate y cae en la segunda ronda contra un deportista Catalán.

Lucia Garzón +59kg participación. Pierde su primer combate con una rival Catalana en un combate muy incómodo, seguimos luchando en los próximos.

Ramón Benítez -37kg participación, en esta ocasión no tuvo suerte un cruce de patadas lesiono a Ramón no pudiendo superar al rival aun asi casi a pata coja termino su combate.  

Junior:

Andrés Colas -45kg participación, en un combate muy duro y donde tuvo que dar todos sus recursos energéticos.

Aitor Corbatón -59kg participación, en una proposición de intenciones cada día mejorando más y con acciones más clara muy buen combate.

Absoluto:

Juan Carlos Morales +87kg Oro supera  a sus rivales y se alza como claro vencedor del certamen, cada día mejor en su trayectoria.

Coach:



Juan Ramón Benítez y Miguel Ruiz , estuvieron al cargo del equipo con todas las herramienta necesarias para mejorar apoyar y asesorar a los deportistas del Club.




En definitiva una actuación del Club Taekwondo Ciudad de Teruel muy buena en nuestra Territorio.
Felicitaciones por parte del Club Taekwondo Ciudad de Teruel por el evento, a la Federación  Aragonesa y todos los que han hecho posible este Evento.



"Y COMO NO PODIA SER MENOS TOOOOOOORICOS AAAAAAUUUUUUU"

No hay comentarios:

Publicar un comentario