martes, 12 de diciembre de 2017

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL CONSIGUE SUS OVJETIVOS EN EL NACIONAL POR CLUB 2017

CLUB TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL
 

 
Se acabaron  los Campeonatos de España 2017, Y Juan Ramón Benítez Maestro del Club Taekwondo Ciudad de Teruel, termina un proyecto de tres años, y lo hacemos como nos habíamos propuesto, por todo lo alto,  5 Medallas en el Nacional nada más y nada menos. Un proyecto con la categoría Pre-Cadete y que está preparada y apunto para comenzar de nuevo lo que será el próximo reto, la categoría Cadete.

Los resultados hablan por sí solos y han sido, 1 Oro 2 Platas y 2 Bronces. 


 1 Oro de Mireia Ruiz en -26 kg categoría 2008, que consigue ganar 4 combates con total autoridad, fantástica Mireia


















2 Medallas de Plata:



Una para Edurne Gómez -40 kg Categoría 2006 gana tres rivales y pierde la final en un combate ajustadísimo, incansable Edurne





















 Y la segunda para Ramón Benítez en -36 kg  categoría 2006 Consigue su segunda Medalla de Plata en un  Nacional 2015 y 2017, consigue ganar a tres competidores y pierde una final apasionante, estratega Ramón.

















2 Medallas de Bronces:

 
 Una ganada por Alba Úbeda en Categoría -36 kg  2006 en su primer Nacional, hace un combate rapidísimo y muy bien planteada y pasa ronda y pierde con la campeona de Europa, muy buen trabajo Alba.












Y el segundo Bronce para Matías Pirri en Categoría - de 33 kg 2007, que consigue esta vez sí puntuar en el Nacional consigue ganar dos combate de infarto y un tercero que domina desde el principio y pierde por la mínima con el vencedor de la Categoría.


Quedando el Club en la clasificación de las Categorías presentadas los 5º,
 7º en la general femenina
 y  en el puesto 18 en la general  infantil por equipos de 134 Clubs de toda España.
Por otra parte, el resto de participantes del Club y que no tuvieron la misma suerte fueron.





 
Celia López en Categoría - 40 kg 2006 no consigue pasar ronda pero eso sí, hace un magnífico combate controlado y muy ajustado
.

Irene Moreno en Categoría - 36 kg 2006 no pasa ronda, después de ir ganando el combate se retira por morderse en el interior de la boca y no darse cuenta de la cuenta de protección.




 
Alejandro Benítez en Categoría - 40 kg 2006 pasa una ronda y pierde con el Sub-campeón por un punto en un combate muy disputado quedando 5° en la clasificación.












El Sábado día 9:

 
Lucia Garzón en Categoría Cadete + 69 kg pierde en un ajustado marcador y una acción clara pero no vista por dos de los tres árbitros, pero aun así muy buenas sensaciones.











El Domingo día 10:

 
Iván Úbeda en Categoría Junior peso Pesado pierde con el Sub-campeón de la categoría, esta vez el sorteo no le ha beneficiado pero se lleva trabajo para casa y muchas ganas.
Técnicos del equipo Taekwondo Ciudad de Teruel que se desplazaron al Campeonato de España por Clubs.













Delegada de equipo:                                          Virginia Doñate                                                      
Coach:
Álvaro Pirri.
Miguel Ruiz.
Samuel Benítez.
Juan Ramón Benítez.

Mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado en el evento, Técnicos sin los cuales no sería posible en la mayoría de ocasiones desplazar tantos competidores a estos eventos y todos los pasados esta temporada.




En definitiva una gran experiencia y un objetivo alcanzado por el Club y con nota.

Ahora es momento de evaluar, asimilar y empezar de nuevo la con la nueva categoría Cadete este próximo Sábado día 16 en los campeonatos de Aragón donde varios de nuestros deportistas se estrenan en esta categoría ya de manera Oficial.

Y como siempre cerramos con nuestro grito de guerra.
“ TORIIIIIIIIICOS AAAAAAAAAAAUUUUUU”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario