lunes, 2 de octubre de 2017

I-OPEN DE ALCANAR 23 -9-2017

I-OPEN DE ALCANAR MAGNIFICO TORICOS.





Reflejo del trabajo de pretemporada a sido los resultados del último evento,  el I-Open de Alcanar en la localidad Tarraconense se realizado este fin de semana día 23 de septiembre de 2017 donde se dieron cita casi 400 deportistas ya en su primera edición.  Y quisimos solidarizarnos con esta Población que tan malos momentos han pasado recientemente y en la cual tanto el Organizador, Club Taekwondo Atencia como el,  Exc. Ayuntamiento de Alcanar y sus vecinos, nos han hecho estar como en casa, Gracias por el trato recibido.

Los resultados no han podido ser mejores en esta ocasión, pensando que el Club se encuentra en una posición de salida privilejiada en este comienzo de temporada y son los siguientes.

Martin Emilov -16kg categoría Exhibición. El más pequeño de los del Club hace un papel extraordinario y se lleva un trofeo de participación como todos los de esta categoría, en la que se trata de comenzar en la competición y sean momentos divertidos para los más nuevos.

Carla Moreno -19kg Plata Pre-Benjamín en el peso mínimo de su categoría y pese a solo  alcanzar en bascula 16kg consiguió demostrar en la final de que material esta echa con una rival un palmo más alta que ella y el material es orgullo raza y afán de superación tan pequeña y con tan buenas bases.

Mireia Ruiz -25kg Oro,  Benjamín de nuevo otro gran exponente del club gana a en la final a una rival del Club Damián de Reus a la cual nos hemos enfrentado ya y se nos resistía, genio fueron sus armas pues no dio por perdido el combate en ningún momento y el cual controlo y dirigió como ella quiso en todo momento, fantástica Mireia.

Celia López -41kg Oro Pre-cadete sigue llegando a lo más alto con autoridad y con clara ganas de estar entre las mejores de su categoría, buen trabajo de pretemporada que se plasma en estos primeros eventos.

Edurne Gómez -37kg Plata, Pre-Cadete sube al pódium como siempre en esta temporada consiguiendo el segundo puesto en una final muy reñida.

Irene Moreno -34kg  Oro, Pre-Cadete  buen actuación de Irene en este evento y suma en su cuota personal otro oro más.

Darío Gil -41kg Bronce Pre-Cadete, pierde ante el Campeón de España que perdió a la final con Alejandro Benítez por segunda vez este año pero por un margen de puntos ajustado esta vez, la próxima será la nuestra Darío.

Alejandro Benítez -41kg  Pre-Cadete tercer Oro consecutivo, puntúa en casi todos su Campeonatos y se está acostumbrando en los últimos certamen a hacerlos en lo más alto de los pódium ganando esta vez al Campeón de España con una remontada de 8 puntos en contra.

Ramón Benítez -37kg Pre-Cadete, Oro no cesa en su gran momento, y no da tregua a los rivales, gana en primera ronda a uno de los rivales del Club San Pau de Barcelona uno de los  más complicados del ranking por segunda vez esta temporada y gana la final ante otro deportista Catalán de Club Seul Ponlinya, fabuloso Ramón.

Cinco Oros dos Platas y un Bronce y un trofeo de participación es el resultado del único Club que represento a Aragón en la localidad Tarraconense de Alcanar  con tan solo 9 participantes logran conseguir medallas todos.
ESTO MARCHA TORICOS  AAAUUUUUUU.
                                                  
 Un saludo Taekwondo Ciudad de Teruel


No hay comentarios:

Publicar un comentario