martes, 4 de julio de 2017

LOS TORICOS EN EL III-CAMPUS DE TAEKWONDO - L'ALCORA 2017






III-CAMPUS DE TAEKWONDO  
L'ALCORA 2017










Otro evento que el Club Taekwondo Ciudad de Teruel archiva, CAMPUS DE ALCORA 2017.

   En su tercera edición el Club Granjo ha celebrado su III- CAMPUS DE ALCORA donde en esta ocasión  nuestro Maestro Nacional  J. Ramón Benítez  ha sido convocado para participar como Entrenador junto con siete de nuestros deportistas  Alejandro Benítez, Celia López, Edurne Gómez, Irene Moreno, Matías Pirri, Mireia Ruiz, y Ramón Benítez. y donde se dieron cita más de 100 Deportistas de Castilla la Mancha, Tarragona y Castellón, y por supuesto Teruel la nota principal a sido el altísimo nivel de todos ellos y sobre todo la convivencia ya que por todos los entrenadores fue unánime el mencionar que el compañerismo el buen comportamiento y dedicación de los deportistas fue  con diferencia la mejor de las tres ediciones.
   A parte de los grandes momentos deportivos, con un alto grado de técnica de competición, puesto que hemos contado con Medallistas de España de Europa y del Mundo, también pudimos disfrutar de la parte más lúdica del Campus ya que se visitaron instalaciones como el Museo de la cerámica de Alcora, su Ayuntamiento y la Ermita Sant Vincent, donde los componentes del Campus nos encontramos una visita de personas de la tercera Edad, y a modo de improvisado coro, los chicos cantaron una canción haciendo incluso derramar alguna lagrima de alegría de nuestros mayores, a los cuales sin duda alegramos la mañana y la visita al la Ermita Sant Vincent, estos valores solo se ven en el Taekwondo por desgracia pero por suerte todavía somos muchos y en muchos deportes que promovemos estos valores, todo un ejemplo Social y de compromiso con la Tercera Edad el que tuvieron los chicos. Por otro lado se visitó el Pantano de Sitjar donde los deportistas pudieron realzar diferente actividades, como montar en Balsa o Piragua, escalar o simplemente nadar o disfrutar de esplendido paisaje que compone este lago rodeado de montañas y exuberante naturaleza. Partidos de Futbol no todo tiene que ser Taekwondo, O la visita a Acuarama, dando de nuevo en el clavo por parte de la Organización pues a los entrenamientos exhaustivos se unido las altas temperaturas que llegaron a rozar e incluso alcanzar los 40º Grados todo  un acierto como así demostraron los integrantes del Campus con sus chapuzones interminables, risas y juegos. 
   Y como colofón del campus una Discomóvil donde el Baile las risas y las tertulias dieron por concluido este magnífico Campus de Alcora 2017.

   Un Balance muy positivo del mismo ya que nuestros 8 participantes Nuestro Maestro siete de nuestros deportistas crecieron, aprendieron, y se prepararon para la recta final de la temporada y donde los Nacionales cobran relevancia pues son el Objetivo de la Temporada 2016 – 2017.
Esperemos que se repitan muchos más Campus de Alcora y le damos las gracias y enhorabuena a Eugenio Granjo y el resto de Técnicos por el Trato recibido, y la Oportunidad además, DE poder Colaborar en los Aspectos técnicos del Profesorado y poder formar parte de este gran Equipo de Técnicos y Deportistas.




 

                   










       























UN BRINDIS POR ESTE EQUIPO MAGNIFICO 
CARLOS, DAMIN, DAVID, EUGENIO, JAVIER, JOSE, RAMON

 A petición de nuestro Maestro Ramón Benítez, queremos hacer una mención especifica de agradecimiento por su dedicación, entusiasmo, y por el gran trabajo a este gran equipo de monitores.



A:   ANDREA, ARIANA, LAURA, SANDRA, SHEILA,
 ADRIAN, DAVID,  MAURO, MACHAEL. 

TOOOOOOOORICOS AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU 



No hay comentarios:

Publicar un comentario