martes, 20 de junio de 2017

EXITO DE LAS II-MINI OLIMPIADA VILLA DE ALFAMBRA 2017




   Finalizaron las II-Mini Olimpiadas Villa de Alfambra 2017.



   Estupendas II-Mini Olinpiadas Villa de Alfambra 2017, cita anual ya, donde participaron 10 Club de diferentes zonas de la geografía. TKD M.diez , TKD Santa Isabel, TKD. Garrut, , TKD Granjo,   TKD Lacostera, TKD la Vila Real, TKD True Champion, Tkd Zafrilla, y por supuesto TKD Ciudad de Teruel. Siendo un ejemplo de deportividad todos ellos.

   Nos sentimos desde el Club Taekwondo Ciudad de Teruel muy agradecidos y orgullosos de vuestra participación en este evento que son las Mini Olimpiadas Villa de Alfambra, Gracias.

   Fue una competición donde se pudieron observar, tanto combates de campeones de España o competidores de entre los diez primeros en los eventos más importantes, como participantes recién iniciados en el Taekwondo, todo ello con un alto grado de deportividad, respeto y disciplina, y donde el público pudo deleitarse con combates de un muy alto nivel de dificultad técnica, como otros donde los pequeños tenían su momento de gloria y hacían disfrutar a sus padres y además disfrutaban ellos mismos, que en definitiva de eso se trataba.

   El club como organizador supo estar a la altura de otras citas Nacionales siendo un evento ágil, rápido y sin largas esperas gracias a los Sistemas de puntuación de Petos y Cascos Electrónicos que facilito el trabajo Arbitral, que mostro su lado más positivo, pues la Directora de Arbitraje 
Dña Eva Duarte, marco unas directrices claras y concisas que se llevaron a cabo sin ni una sola objeción,” ejemplar el cuerpo Arbitral".

   Además de  atractivo visualmente, gracias a nuestros Colaboradores que adornaron el pabellón e hicieron posible la realización de nuestras II- Mini Olimpiadas 2017. Y fueron que en esta ocasion fueron.
Asador de Alfambra, Autobuses Navarro,  Biciate, Dinopolis , Centro de Nutrición Laura Garfella, funeraria San Jorge,  Informática Barea, Don Jate, Cruza y Pasa, Construcciones Hernández, El ocioteruel,  El Rincón del Pincho, Ford Motor Mudéjar, Rodi Motor, Taberna de Manolin, Tipsa Transportes, Transportes Navarro,
Rótulos Marco, Serendepia, Wok Real, y por supuesto la Diputación Provincial y el Exc Ayuntamiento de Alfambra. Nuestra más sincera gratitud por el apoyo que nos brindan.

   En esta ocasión el Trofeo por equipos fue para nuestro Club Taekwondo Ciudad de Teruel, el Segundo puesto la Plata fue para Taekwondo Zafrilla y el Tercero el Bronce para Taekwondo Garrut,  ambos estos dos ultimos de la Comunidad Valenciana.


   El Trofeo por equipos fue para nuestro Club Taekwondo Ciudad de Teruel, una clara evidencia del buen momento del mismo a final de temporada, a lo que además se sumó lo conseguido en medallas 37 medallas en total de las cuales 11 fueron de Oro, 10 de Plata, y 16 de Bronce un nada despreciable parcial, si tenemos en cuenta que acudieron 38 deportistas del Club y doblamos categoría en algunos pesos.



   Además el día acabo de manera más lúdica si cabe pues después de comer todos los equipos juntos, el Ayuntamiento habilito las instalaciones de la piscina Municipal para disfrute de Todos los participantes y acompañantes lo que dio un respiro a todos por las temperaturas que marcaron los termómetros siendo la guinda del pastel en estas II-Mini Olimpiadas.
Por ultimo pero no menos importante felicitar a los padres y madres del Club su colaboración e implicación para con el evento, pues sin su ayuda inestimable muy difícil mente se podría realizar este evento, gracias de corazón.













      

    






           










EL FOTOGRAFO DEL CLUB


 EL EQUIPO


                                                                                                                                                               
EL CARTEL

1 comentario:

  1. Solo puedo decir que...todo trabajo con los mas pequeños para mi tiene un grandisimo valor, mucho esfuerzo y muchísima fuerza para continuar...ellos los mas jóvenes son el futuro,por mi parte tenéis todo mi apoyo y mi admiración. Plas, Plas, Plas

    ResponderEliminar