lunes, 3 de abril de 2017

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL 16 MEDALLAS EN EL IV-OPEN DE VINARO



   Estupendo  IV-Open de Vinaros 2017 con más de 700 Competidores en categoría de Combate al que fuimos invitados por el Club Atencia y done tuvimos una acogida ejemplar como viene siendo habitual inmejorable aun siendo ya un Monstruo de Open un cuanto a participación. Gracias Antonio Atencia por todo.
  
   En cuanto al Equipo, sensacional el Trabajo de nuestros Deportistas los Veteranos y más rodados, objetivos cumplidos al igual que los más novatos que fueron bastantes en esta ocasión pero que supieron estar a la altura de su compañeros en todo momento y conseguir ganar y recoger  medallas incluso, “MUY BUEN TRABAJO”.
   
   En la mayoría de los casos  pasamos varias rondas, y subimos al Pódium en 16 ocasiones con un parcial de 5 Oros 4 Platas y 7 Bronces una cifra más que considerable en un evento de estas características y número de participantes donde se dan cita Campeones de Europa y de España

   Las medallas las consiguieron:

   Trofeo de participación

Martin Emilov          Exhibición          -16kg  un pequeño guerrero de 4 años de edad que le apasiona la competición

   MEDALLA DE ORO

Carla Moreno          Pre-Benjamín    -19 kg En su primera competición oficial, sensacional
Mirella Ruiz             Benjamín          -25 kg Súper emocionante su final en el encuentro.
Celia López              Alevín               -37kg consigue su primer Oro de la temporada,  empieza a dar frutos el trabajo.
Rubén Ratiu            Benjamín           +40kg El Alfanbrino Empieza en competición con un Oro sin palabras
Ramón Benítez       Alevín                 -34kg Tal y como nos tiene acostumbrados 3 combates de libro superioridad manifiesta, espléndido trabajo.

   MEDALLAS DE PLATA:

Irene Moreno         Alevín                  -31kg Segunda medalla de la Temporada,  defiende su sitio en la Competición.
Matías Pirri            Alevín                  -31kg se sube al carro de las medallas y confirma en los tapices una realidad latente no va a bajar del pódium así como así.
Oscar Navarro      Benjamín               -31kg Otro Alfambrino que ha decidido comenzar de manera extraordinaria para el plata grandísimo Oscar.
Carlos Peralta       Benjamín               -34kg No me gusta encasillar a nadie se corren el riesgo de EQUIVOCARSE,  2 combates  y estar en la final no lo hace cualquiera, y todos sabemos que eres capaz de todo solo hay que prestar atención. Muy bien

   MEDALLAS DE BRONCE:
Andreea Berechet    Pre-Benjamín    -21kg  medalla también en su primera competición Oficial.
Lucia Vicent           Benjamín            -23kg Nueva categoría pero puntuamos de nuevo y con más decisión a por ellas peque.
Eric Bobolot          Pre-Benjamín      -21kg Guerrero donde los allá 2 combates en su primera competición Oficial muy buen trabajo de las nuevas normas.
Sergio Hernández         Benjamín      -28kg Agresivo en los tapices e incansable segundo campeonato y medalla no está nada mal. A seguir Trabajando.
Iker Sánchez         Benjamín              -34kg mas de mis chicos de alfambra y Novatos pero todos demostrando ganas y entusiasmos muy bien Iker.
Alejandro Benítez      Alevín              -37Kg Esfuerzo en esta competición es el resultado, solo nos gana el Campeón del evento lo que quiere decir que vamos muy bien.
José López                Cadete               -53kg Buen trabajo y en momentos brillante pero hay que 
 hacerse a esta categoría que no es nada fácil, y menos el primer año.

   El resto no consiguió medallas pero sí que consiguieron lo importante rodarse en competición unos en su primera vez y otros no pero si lucharon su sitio con ganas.

Edurne Gómez                                Darío Gil                              Hugo Marín
Pablo Hernández                             Javier Martin                       Marcos Marín
Diego Peralta                                  Aitor Corbatón                     Mohamed Chitibi
Diego Pilaquinga

   TECNICO Y COACH:
Patricia Fierro.        Mª Virginia Doñate
Álvaro Pirri.            Miguel Ruiz.
J.Ramón Benítez.

   Gracias por Vuestra entrega y colaboración con el Equipo TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL.


Un equipo estupendo tanto por los deportistas como por los técnicos y padres y un entorno propicio para disfrutar de la amistad y las buenas cosas de la vida.
No va más la Ruleta está en marcha hagan sus apuestas y a por Marina dor 2017 que la siguiente en el calendario.

TORICOOOOOOOOOS          AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario