lunes, 20 de marzo de 2017

GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE TUROLENSE 2016




El pasado día 10 de Marzo nuestro Club Taekwondo Ciudad de Teruel, tubo el orgullo de recibir cuatro nominaciones en la Gala del Deporte Turolense, por los méritos obtenidos en este mismo año 2016. Y queremos agradecer que nuestros estamentos oficiales ayuntamiento, Medios de Comunicación, Entidades colaboradoras etc…. 

Que  hayan tenido en cuenta nuestros esfuerzos y duro trabajo este pasado 2016.
Está claro que el trabajo siempre tiene recompensa y esta vez ha sido más que motivadora para nuestro pequeño Club Taekwondo Ciudad de Teruel, ser nominado como Mejores Deportistas Promesas Masculino y Femenino a Edurne Gómez Iritia y por Segundo año consecutivo a Ramón Benítez Doñate y como Mejor Entrenador a Juan Ramón Benítez Puñal es un reconocimiento al duro trabajo y el afán de superación de quienes componen este Club, pero además nominar como Mejor Club, a Taekwondo Ciudad de Teruel es todo un lujo para nosotros ser el mejor Club de Taekwondo de nuestra ciudad este año 2017.

No hay mucho más que decir, nada más que los TORICOS comienzan la temporada por todo lo alto, y lo que es más que evidente es que vamos a luchar con uñas y dientes por seguir la trayectoria que llevamos.
Como siempre TORICOS  AAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU






No hay comentarios:

Publicar un comentario